Se encuentra usted aquí

Confirmado Spiderman será parte de 'Avengers: Infinity War'

El actor Tom Holland acabó de una vez con las especulaciones y confirmó su presencia en la esperada película que reunirá de nuevo a los superhéroes de Marvel.

Foto: Oficial Marvel

Foto: Oficial Marvel 

Foto: Oficial Marvel 

Hace unas semanas, compartíamos una nota en #HablemosDelCómic que revelaba gran parte del reparto que aparecerá en "Avengers: Infinity War". Lo más curioso de ese listado repleto de grandes nombres del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) era la ausencia de Spider-Man. Sin embargo, Tom Holland confirmó que será parte del film en una entrevista concedida a la edición italiana de la revista Vogue.

 

 

 

Instagram video by ✌️

"Downey y Evans convencieron a Marvel que yo era el indicado. Los productores querían estar seguros antes de confiar en mí para tres películas durante los próximos cuatro años, incluida ‘Avengers: Infinity War'", explicó el joven actor. De esta manera, si bien no es información oficial, Holland confirmó que el arácnido estará en el film y dejó entrever la buena onda con dos pesados del team. Ahora, el gran misterio es si jugará un papel central o lo seguirán tratando como a un niño…

Instagram photo by ✌️

Luego que el tráiler de Spiderman se conociera en el mundo, y de revelar gran parte de algunas novedades que tendrá el arágnido, Deadline informó que la secuela del film llegará a los cines el 5 de julio del año 2019. Esta fecha estaba prevista para el estreno de Bad Boys 4, pero el estudio decidió que la nueva secuela de "Dos Policías Rebeldes" (Bad Boys) se estrene el 20 de mayo de ese mismo año.

Revive el primer tráiler de Spiderman:
 

 

Eso sí, antes de saber cualquier novedad de su continuación, el 6 de julio de 2017, veremos la primera entrega en solitario del héroe neoyorquino dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

 

 

 

 

 

 

Publicidad