Se encuentra usted aquí

‘Fragmentos de Amor’ llega al Festival Internacional de Cine de Montreal

La película protagonizada por Angélica Blandón y José Ángel Bichir estará en competencia en la categoría Mundial de Óperas Primas.

‘Fragmentos de Amor’ llega al Festival Internacional de Cine de Montreal

Foto: Prensa Fragmentos de Amor 

Foto: Prensa Fragmentos de Amor 

La película ‘Fragmentos de Amor’ empieza a cosechar éxitos a nivel internacional luego de su primer fin de semana de estreno en las salas de cine colombianas. El filme protagonizado por Angélica Blandón y el mexicano José Ángel Bichir será proyectado en el marco del Festival Internacional de Cine de Montreal en Canadá.

Además, en el festival, al que asistirá Fernando Vallejo, su director, y Laura Duque, productora ejecutiva del proyecto, estará compitiendo con otras 21 películas en la categoría Mundial de Óperas Primas, que busca dar reconocimiento a los nuevos directores y al trabajo realizado en sus producciones.

“Una primera película es como un primer amor: se quedará para siempre en tu corazón. Esta distinción del Festival de Cine de Montreal, uno de los más prestigiosos del mundo, a mi ópera prima me sorprende y me honra. Quiero compartir y celebrar este reconocimiento con todos y cada uno de los miembros de mi equipo”, manifestó Fernando Vallejo al conocer la noticia de la selección de la película.

‘Fragmentos de Amor’ está basada en el libro homónimo del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince, concebida por One Film Corporation y 64-A Films. La película fue rodada entre Bogotá y San Juan de Puerto Rico; y cuenta la historia de un afinador de pianos que se enamora de una sensual profesora de natación y escultora. 

Publicidad