La presentadora de Show Caracol abre su corazón para revelar esos detalles desconocidos sobre el hombre que la enamoró, con el que se dio una nueva oportunidad en el amor.
Gabriel Morelo responde a la denuncia de su exnovia en La Red, pues asegura que no la introdujo al mundo de las drogas y argumenta que se defendió de los ataques de ira que ella presentaba.
'El Gato' y todo el elenco de Sábados Felices está preparado para hacer pasar un rato agradable a todos los televidentes que se conectan cada fin de semana con el programa.
Al escenario de Sábados Felices llegan Los Cuyes vestidos como árabes, de manera que explican que su intención es dar una impresión distinta a ser colombianos.
El comentarista llega al Templo de la Imitación a descrestar con su potencia vocal; sin embargo, la jurado afirma que le falta la voz orgásmica y el ronquito en su interpretación.
El personaje de sábados Felices empezó a trabar como conductora de un camión y, aunque le emociona su nuevo puesto, admite que tuvo un inconveniente con un policía acostado.
Al borde del llanto, Micolta le cuenta a su jefe los pormenores de cómo y cuándo perdió a su mascota; sin embargo, la preocupación no le dura mucho al superior.
El 19 de septiembre de 2024, Colombia se vistió de luto debido a la muerte de Fabiola Posada, ícono de Sábados Felices, a los 61 años. Heriberto Sandoval revela cómo se enteró de la pérdida.
Mientras que Yo Me Llamo Marisela habla de cómo se debatió entre la vida y la muerte por una peritonitis, Yader Romero cuenta el problema que tuvo con un empresario.
El intérprete de 'Máquina del tiempo' y su acompañante debían asistir a un concierto privado para el que los habían contratado; sin embargo, la situación con el empresario se complicó.
El Fisgón estuvo en el partido de la Selección Colombia que tuvo lugar en Barranquilla, por lo que encontró a varios famosos disfrutando del encuentro deportivo.