Luis Miguel, dolido por el funeral, sigue el plan de casarse con Grazzia. En una salida de baile, besos y cariño, Valentina los espía y los ve juntos, sintiéndose engañada rompe en llanto y tristeza.
A través de su cuenta de Instagram, la amiga de Epa Colombia reveló qué es lo que la está atormentando y los internautas no dudaron en reaccionar a sus palabras.
A través de un video, Westcol abrió su corazón y expuso que durante un tiempo estuvo llorando e indicó que no quiso comunicarle a nadie lo mal que se sentía para evitar ser juzgado.
Luego de que la pareja de Juan David Tejada se refiriera a la DJ, Calderón no se guardó nada y en medio de una entrevista dijo estar decepcionada porque antes la admiraba, ¿qué pasó?
Por la compra de una fábrica de galletas en Suiza, su jefe le revela a Karsu que se irá a trabajar solo en un plazo de seis meses y un año; pero ella no iría con él.
Concepción exige amenazantemente que paren la persecución a Valentina Díaz. En un intento de calmarla, los trabajadores de Danilo optan por quitarle el arma y allí suceden los hechos.
En las historias de su cuenta de Instagram, la novia de Jamil Farah, no solo lo felicitó por cumplir años, sino también por incluirla en este momento tan importante de su vida.
Hace unos meses, los influencers confirmaron que terminaron su relación; cada uno rehizo su vida y actualmente están enfocados en sus proyectos personales.
En el más reciente capítulo del Desafío, Pineda y Sathya se convirtieron en los primeros en salir de la competencia. Sus equipos, Beta y Alpha, respectivamente, los despidieron por todo alto.
José Álvaro y Luis, padres de J Balvin y Maluma, admitieron en el programa que tienen un chat de papás en el que también están incluidos los progenitores de Karol G, Sebastián Yatra y otros famosos.
José Álvaro, padre de J Balvin, reveló que tuvo una seria conversación con su hijo cuando decidieron que él trabajaría como el mánager de su carrera artística. Años después, el paisa le agradeció por el consejo.
El actor de La Venganza de Analía estudió Arquitectura de Interiores y, aunque su familia estaba feliz con la decisión, abandonó la carrera a los tres meses porque su verdadera pasión era otra.