Manín se siente acorralado por sus enemigos y piensa en expandir sus negocios ilegales, por lo tanto, busca aprovecharse del dolor de la familia Montoya para proponerles comprar la casa.
Andrés no está convencido de asistir a la fiesta de Brayan debido a que siente que su invitación solo fue para humillarlo. Tras una charla con Leonidas, decide presentarse en su antigua casa.
Aunque Brayan organiza una reunión pequeña, solo para compartir con sus seres más cercanos, Miller tiene otros planes, por lo que invita a todo el barrio para que asista a la casa de Ferreira.
Edmundo llega a la tienda de Don Afanador en busca de Leonidas para cobrar los intereses que acordaron con Andrés, lo que le sorprende a Galindo, ya que creía que ellos habían hecho un trato.
Los ocho participantes restantes tienen que probar su talento antes de la Noche de Eliminación y lo cierto es que varios de ellos tienen problemas, por lo que los jurados tienen muy difícil la tarea de elegir a solo tres de ellos para quedar en riesgo.
Amparo Grisales tiene problemas para encontrar una presentación que la deslumbre por completo, mientras que César Escola asegura que todos tuvieron “cascaritas” y Rey Ruiz también encuentra varios defectos en los imitadores.
La presentación de Yo Me Llamo Pipe Peláez hace que Amparo Grisales examine la letra, hable de las mujeres tóxicas y recuerde que en su adolescencia tuvo un exnovio bastante particular, por lo que hace una confesión.
Los jurados no entienden qué está pasando con Yo Me Llamo Martín Elías y sufren con él en las dos oportunidades en las que debe detener su canto para cubrirse el rostro y llorar desconsoladamente, ¿qué le ocurre?
En este capítulo, Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz tendrán la oportunidad de seleccionar a los últimos tres imitadores que pelearán por su cupo con el resto de participantes que están en la cuerda floja.
Aybike no soporta que Berk la ignore y se da cuenta de que está enamorada de él; a pesar de ello, tiene miedo de iniciar una relación debido a todas las maldades que le hizo a su familia en el pasado.
Lale nota que sus sobrinos son precavidos cuando Hande está cerca de ellos, así que sospecha que no los ha tratado bien y le advierte que si los maltrata hará lo necesario para separarla de Reha.
Luego de todos los problemas que se han presentado con los Karadag, Seyit Ali les indica a sus hijos que venderá la mansión y el restaurante, pero otras personas diferentes a su familia podrían verse afectadas.