Para esta presentación, el pequeño sorprende con un cambio de look debido a un cometario que Aurelio le hizo anteriormente, por lo que le dicen que quedó igual de peludo que el lobo.
La potencia de la pequeña imitadora sorprende a los jurados, y mientras que Amparo se eriza de brazo y pierna, ni Escola ni Aurelio pueden hilar las palabras y quedan anonadados.
El actor argentino respondió a la duda de los televidentes sobre la química con su colega, aclarando que, aunque no hubo romance fuera de la pantalla, su relación profesional generó una conexión especial.
El icónico lobo no se guarda comentarios sobre sus compañeros del programa e incluso “ataca” a Amparo, César y Rey; le roba un beso a Suso e incluso lo muerde en un curioso reto.
El icónico Aurelio, actual jurado de Yo Me Llamo Mini, acepta adivinar cuáles fueron las respuestas de los niños ante curiosas preguntas de Suso y compite con una invitada. ¿Gana o es derrotado?
Tras decir que Amparo, César y Rey son un "trío de perdedores", este icónico lobo asegura que ha tenido intensos momentos con las presentadoras y que incluso le arrancaron su lengua.
Tras coquetearle a Suso, la actriz confiesa que le atraen los hombres “peludos y de caverna”, aunque también tiene una debilidad por los calvos. Lo curioso es que alguien en el estudio tiene lo que le gusta.
La actriz se le mide a responder un curioso test de Suso para adivinar el nombre de colombianos que destacan a nivel internacional, luego habla de una “promesa” que hizo con su colega Espinoza.
En A Yo Me Llaman Mini recibimos a Mery Moon como jurado, pero parece que hay problemas con los demás. Por otra parte, los humoristas entretienen con sus graciosas rutinas sobre el Día de la Secretaria.
Joselo entretiene contando que su esposa es tan brava, que se enrosca y cambia de piel, que tiene inesperados cambios de humor y que incluso lo agrede con la chancleta.
Estos humoristas llegan bastante tristes y les cuentan a las personas del público que son tan pobres, que cuando eran niños, tuvieron que comerse los dientes de leche que se les cayeron, pues no tenían nada para alimentarse.
Con su característica personalidad, Lucumí explica lo que debe tener su próxima secretaria y es enfático en que como él se demora dos meses en pagar la quincena, esta debe tener dinero y ser muy fea.