El cantante revela que debe pagar el 50% de la reconstrucción y asegura que ahora pasa la mayor parte del tiempo en el garaje de su casa porque el resto de la vivienda fue consumida por las llamas.
Los seis imitadores en riesgo se juegan sus mejores cartas para salvarse de la eliminación y aunque algunos destacan, otros demuestran que no han logrado un verdadero avance.
En este capítulo, viviremos la Noche de Eliminación, donde seis imitadores defenderán su puesto en la competencia, pero parece que uno de ellos encenderá la discordia.
Llega la rebelión de los dobles a Yo Me Llamo, donde Amparo le preguntará a un imitador si se quiere ir y Escola y Rey se molestarán. ¿Cuál será la presentación de la discordia?
Cuando el amor llega así de esa manera hay que concentrarse más en la competencia. No te pierdas Yo Me Llamo esta noche a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.
La mamá de Doruk se cae del segundo piso del lugar de la reunión mientras intenta separar a Akif y a Orhan, lo que hace que todos los presentes entren en pánico, ¿se salvará?
Uno de los 10 imitadores que se presentaron ante los jurados va al Muro de los Famosos y comprueba que la suerte está de su lado, pues se lleva una millonaria sorpresa. Tres dobles quedan en la cuerda floja.
María Laura, la Mini imitadora de Gloria Trevi en Colombia, visitó el set de Día a Día luego de la Final de Yo Me Llamo y habló sobre lo emocionante que fue escuchar a su artista favorita.
Brayan está dispuesto a ganar puntos con Rosmery, pues está aburrido de Fernanda, así que compra las acciones de Virtual Shop y la defiende de los vecinos; pero Mateo se entera de su plan.
Dado que Andrés no le contesta los mensajes a Rosmery y que no pasó la noche en la pensión, ella decide ir a buscarlo al club, donde encuentra a Paulina y le hace varios reclamos, pero termina llorando.
Ya que su primera idea fracasó, la modelo le hace creer a Maritza que son amigas y le dice que sospecha que Brayan está reconquistando a Rosmery, por lo que esta le propone tomarle fotos a su lado.
Los cinco finalistas se presentan ante los jurados y luego también cantan sus padrinos. Los mini imitadores dan lo mejor de sí mismos, pues solo uno de ellos se convertirá en el ganador de Yo Me Llamo Mini.