Janin Castillo aún tiene problemas en el nervio facial del lado izquierdo, que cada día se le paraliza más. Asimismo, indicaron que le dio una hemorragia interna y por ello debe ser tratada.
El cantante Joan Hernández se operó la nariz por una desviación, pero aparte de esto, también decidió hacerse un pequeño cambio en su cuerpo. Ahora se alista para el lanzamiento de su nuevo álbum.
El presentador de Día a Día se hizo un chequeo y le detectaron principios de cataratas. En La Red cuentan más detalles de cómo se encuentra y de lo que se viene tras haberle encontrado dicho problema.
El debate en esta ocasión será a muerte entre los dos principales candidatos. No te pierdas La Venganza de Analía a las 9:30 p.m., después de Yo Me Llamo.
Vamos a embarcarnos en una nueva Noche de Eliminación en el Templo de la Imitación. No te pierdas Yo Me Llamo a las 8:00 de la noche, después de Noticias Caracol.
Los seis dobles en riesgo dejan todo en el Templo de la Imitación para evitar ser eliminados, pero los jurados discrepan sobre qué tanto se deben arriesgar los participantes en una noche como esta.
El reconocido actor llega a divertirse con El Paspi y se lleva una gran sorpresa cuando este le muestra el video de cuando participó en Sábados Felices, siendo un joven soñador y luchador.
Se abre el expediente del líder liberal y candidato a la presidencia que falleció el 31 de octubre de 2020 tras luchar contra un cáncer. Fue víctima de persecución, estuvo a punto de ser secuestrado.
La esposa del político, sus hijos y colegas recuerdan cómo descubrió que tenía cáncer de páncreas. Aunque recibió quimioterapia, su salud se deterioró, fue ingresado a cuidados paliativos y falleció durante la pandemia.
Además del regreso a Yo Me Llaman, donde ocurre algo inédito y sin sentido en la eliminación, aquí celebramos el Día Internacional del Fútbol Femenino y nos dejamos contagiar de alegría y energía.
Los Viejtos Sordos intentan hablar de lo que van a comer en el asado, pero los problemas de audición de uno de ellos dificultan la conversación y cree que lo están insultando.
Al ver que Micolta está tan aburrido, el teniente Rincón le dice que podría empezar a vender mecato, cucas, cucarachas y roscones, pero este no comprende a qué se refiere.