Tras la dura pérdida que afrontó, Polilla asegura que el "mercado de los usados“ está difícil y que en el proceso de conocer muevas personas en internet se ha encontrado de todo, incluso a su mamá.
La Bruja Dioselina entretiene al público recordando qué cosas le han pasado con sus curiosos clientes, además, le da una pócima para una mujer que no quiere que su esposo salga de la casa.
Tras la gran final de A Yo Me Llaman Mini, Amparo Gritales, César Escuela y Rey Cuis escogen al eliminado, pero hay cambios a última hora. Además, en las audiciones llega otra Diva que intimida al jurado.
Mientras un doble eliminado de Yo Me Llamo habla de su lucha contra la depresión, un actor de Nuevo Rico, Nuevo Pobre relata que su casa se inundó y Paola Turbay despeja rumores sobre rivalidad con Carolina Gómez.
Luego de su presentación, los jurados le dieron su devolución y sus gestos generaron incomodidad y ella intentó explicar, dado que estaba triste luego de haber estudiado bastante.
Carolina se pondrá en contacto con Pablo de la Torre para contarle que Guillermo la visitó. No te pierdas La Venganza de Analía 2, esta noche a las 9:30 p.m., después de Yo Me Llamo.
Esta noche, los imitadores deben hacer lo mejor que pueden para impresionar a los jurados de Yo Me Llamo; por ello no deben cometer ni un error o quedarán eliminados.
Escola afirma que la presentación es estupenda y por eso Rey Ruiz le dice que sintió como si estuviera escuchar a la artista original; sin embargo, Amparo Grisales le pide que use otras prendas.
Los participantes llegan con su mejor show al Templo de la Imitación, pero hay tres que no convencen a los jurados y por ello, deben volver a presentarse en un próximo capítulo.
Luego de que el imitador olvidara parte de la canción, Amparo Grisales le dice que quiere abrazarlo; Escola le pregunta qué le pasó y Rey Ruiz le da unas palabras como artista.
Amparo Grisales, Rey Ruiz y César Escola tienen que estar muy atentos a cada una de las presentaciones de los imitadores, porque deben escoger quiénes son los que quedarán en riesgo.