Se encuentra usted aquí

¡Locura de amor! Esta actriz casi se casa con Michael Cera en Las Vegas

Aubrey Plaza se sincera sobre la ya extinta historia de amor que compartió hace unos años con su compañero de reparto en la cinta 'Scott Pilgrim contra el mundo'.

¡Locura de amor! Esta actriz casi se casa con Michael Cera en Las Vegas

La actriz Aubrey Plaza no ha dudado en revelar, con varios años de retraso, que mantuvo una intensa pero discreta relación sentimental con su compañero de profesión Michael Cera, un romance que estuvo a punto de llevarles a pasar por el altar como consecuencia de una súbita e improvisada decisión de la que, finalmente, supieron arrepentirse a tiempo.

"Estuve saliendo con él durante mucho tiempo tras rodar juntos 'Scott Pilgrim contra el mundo'. Y en una ocasión nos dio por recorrer todo el país porque teníamos unas largas vacaciones por delante, y hasta se nos pasó por la cabeza casarnos en Las Vegas. Fue algo que se nos ocurrió de repente, pero que luego descartamos", explicó la intérprete en el podcast presentado por las artistas RuPaul y Michelle Visage.

A pesar de que el amor que se profesaban no llegó finalmente a buen puerto, la intérprete de la mítica serie 'Parks and Recreation' asegura que sigue considerando a Michael una de las personas "más especiales" de su vida y un buen amigo al que recurrir siempre que lo necesita.

Instagram photo by Michael Cera

"Lo nuestro no fue la típica atracción que surge entre compañeros de trabajo y que luego se desvanece en cuando cambias de contexto. Nos queremos mucho a día de hoy y seguimos siendo grandes amigos. Es una de las personas más divertidas que conozco y de las más especiales que tengo en mi vida. Congeniamos a la perfección y tenemos muchas cosas en común. Hablamos el mismo idioma", afirmó la joven artista, quien recientemente revelaba que era bisexual y que a nadie debería sorprenderle que le gustaran las chicas dado su "evidente lado masculino".

Publicidad