Se encuentra usted aquí

¿Será? Ashton Kutcher quiere llamar a su hijo como ‘Ojo de Halcón’

El atractivo actor revela que 'Hawkeye' ('Ojo de Halcón') es una de las opciones que barajó a la hora de poner nombre a su futuro bebé, una idea que fue rápidamente anulada por su mujer Mila Kunis.

¿Será? Ashton Kutcher quiere llamar a su hijo como ‘Ojo de Halcón’

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque a día de hoy se destaque como principalmente como marido y padre devoto, el actor Ashton Kutcher también ha demostrado que no ha perdido su característico sentido del humor al confesar públicamente que le encantaría tener la posibilidad de llamar a su segundo hijo -su mujer, la actriz Mila Kunis, se encuentra en la recta final de su embarazo- 'Hawkeye' ('Ojo de Halcón') en honor a uno de los personajes de la emblemática serie de televisión 'M*A*S*H*', Benjamin 'Hawkeye' Pierce.

"He hecho todo lo posible por conseguir que mi hijo se llame Hawkeye, sería fabuloso, impactante, y estoy seguro de que con ese nombre podría llegar a ser médico o algo por el estilo", explicó el intérprete a su paso por el programa nocturno del humorista Conan O´Brien.

Lo cierto es que los dos intérpretes escogieron hace ya unos meses el nombre definitivo que recibirá su próximo retoño -la pareja tiene ya una niña de dos años llamada Wyatt-, de lo que se desprende que el guapo artista no consiguió finalmente salirse con la suya y acabó entrando en razón ante la insistencia de su sensata esposa.

"La verdad es que al final Hawkeye Kutcher es algo que no va a suceder, no pudo cruzar el umbral de la casa de Mila. Golpeó varias veces a la puerta, pero ella lo echó a patadas", aseguró entre risas.

A finales del pasado verano, el astro de Hollywood ya reveló que a la actriz de origen ucraniano no aceptó ninguna de las propuestas que este le hizo de cara a encontrar un nombre original con el que llamar a su retoño.

"Desde luego, no necesita que los demás le den su opinión sobre este tema. Cuando empezamos a considerar diferentes opciones, a ella no le gustaron ninguna de mis ideas. De hecho, me dijo que las odiaba todas y cada una", manifestaba en conversación con la revista People.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad