Se encuentra usted aquí

Antonio Banderas demuestra en las redes sociales que no tiene problemas de salud

El actor malagueño ha dedicado parte de sus vacaciones en Suiza a cultivar su afición por la escalada, lo que además le ha servido para demostrar que está en buena forma. 

Antonio Banderas demuestra en las redes sociales que no tiene problemas de salud

Foto: AFP

Foto: AFP

El actor Antonio Banderas no ha necesitado enviar un comunicado oficial ni recurrir a formalismos innecesarios para zanjar de una vez por todas el debate que se ha generado en torno al supuesto bache de salud que habría atravesado estos días, ya que el intérprete tiene en las redes sociales a sus mejores aliadas a la hora de ofrecer pruebas fehacientes de que su estado físico es a día de hoy óptimo.

Instagram post by Antonio Banderas

"Mañana de escalada. Besos desde Suiza. Próxima parada, mi Málaga", escribió el astro de Hollywood en su cuenta de Instagram para describir un breve vídeo en el que se le puede ver subiendo a lo más alto de un rocódromo con cautela pero con determinación, una de las muchas actividades que ha compartido con su novia Nicole Kimpel y la hermana de esta, Barbara, durante su escapada al país alpino

Aunque no ha querido referirse directamente a los rumores que han puesto en tela de juicio su completa recuperación tras el pequeño episodio cardíaco que sufrió en Inglaterra hace unos meses, un contratiempo que el propio Banderas se encargó de comunicar a sus seguidores, su amiga Loles León sí que ha aprovechado la última publicación del artista para afear la actitud de aquellos que frivolizan con temas potencialmente delicados.

"Para que luego digan algunos que estás malo", le dirigió la también musa de Pedro Almodóvar en el tablón de comentarios de su post, justo después de que algunos internautas expresaran su alivio tras comprobar que el bulo que había venido difundiéndose sobre un hipotético regreso al hospital era infundado.

"Te veo estupendo, besos y a disfrutar del incienso y esa pedazo de tierra que tanto me gusta, que es Málaga", escribió una admiradora en la misma plataforma.

Como ha confirmado él mismo ante sus seguidores de la esfera, Antonio Banderas asistirá este miércoles, exactamente como había previsto, al Festival de Cine que se celebra estos días en su lugar natal para recoger un galardón especial que reconoce su larga trayectoria en la industria del cine y también el estrecho vínculo que siempre le ha unido a la capital de la Costa del Sol.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad