Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿En qué se parecen Irene y Ana María Estupiñán? Esto reveló la actriz

La reconocida actriz reveló detalles inéditos de su personaje en Amar y Vivir, la serie que cuenta la apasionante historia de amor entre Irene Romero y Joaquín Herrera.

372507_ana_maria_estupiman_1.jpg

La actriz Ana María Estupiñán habló en exclusiva para Caracoltv.com sobre su protagónico en la exitosa serie Amar y vivir, donde personifica a Irene Romero, una joven que trabaja fuertemente en una plaza de mercado y que sueña con convertirse en una reconocida cantante de música popular.

La actriz contó como fue su preparación para este personaje y reveló ser amante de los musicales, razón por la que le habría llamado la atención dicho papel.

“Fue muy lindo para mí, el personaje me gusto muchísimo, yo amo los musicales y siempre que tengo la oportunidad de hacerlo es algo que disfruto mucho”.

Asimismo, confesó que parecido tiene con su personaje de Irene y señaló que algo que tienen en común es la perseverancia por lograr sus sueños.

“Me gusta soñar en grande, me gusta pensar que los sueños se pueden hacer realidad y que si uno se esfuerza y persevera puede lograrlo (…) y en que nuestra familia es muy importante para nosotras”.

Para la actriz una de las cosas más enriquecedoras de haber hecho parte de esta gran producción fue el haber conocido más de cerca la música popular, género del que no sabía mucho.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO