Se encuentra usted aquí

Reyno

Reyno es uno de los proyectos a seguir, pues ha sido catalogada como una de las mejores agrupaciones del momento.

Reyno

Reyno es la propuesta indie rock del Festival Almax. La banda es una de las abanderadas del sonidoalternativo  en latinoamérica y vendrá a Colombia en pleno apogeo, con publicaciones especializadas que los consideran como una de las de las agrupaciones con mayor proyección.

Instagram video by Reyno

El proyecto proveniente del D.F. mexicano trae todo el sonido que aman los seguidores de la escena, con letras llenas de melancolía, desencantos, historias de amores y todo lo que ya conocen los fieles del sonido alterrnativo, que se toman generalmente grandes festivales como el Estereo Picnic y el Lollapalooza.

La agrupación ha alcanzado notoriedad por rodar alrededor de México y otros países con Zoé y con León Larregui como solista. Además, han sido teloneros de los Imagine Dragons, quienes tuvieron un rotundo éxito en el 2014 y de la banda Minus The Bear.

Reyno es uno de los proyectos a seguir, pues ha sido catalogada como una de las mejores agrupaciones del momento gracias a canciones como 'Nunca me dejes' 'Fluye' y 'Dos mundos'. Con estos temas han logrado 'sold out' (toda la boletería agotada) en grandes escenarios de México.

La banda tiene dos álbumes de estudio y se encuentran en la producción de otro. Estarán en tarima el 2 de diciembre. Conoce todos los artistas aquí.

Publicidad