Se encuentra usted aquí

Palenke Soultribe

Formada en Los Ángeles en 2005, Palenke Soultribe se ha ganado un lugar de privilegio en el la música alternativa en Estados Unidos destacándose por sus enérgicos shows.

Palenke Soultribe

Foto: Cortesía Almax

Foto: Cortesía Almax

Palenke Soultribe es una banda de música electrónica que combina ritmos y melodías de la música tradicional afro-colombiana con estéticas contemporáneas como Electronica e Indie.

Formada en Los Ángeles en 2005, Palenke Soultribe se ha ganado un lugar de privilegio en el la música alternativa en Estados Unidos destacándose por sus enérgicos shows, álbumes interesantes y por su búsqueda constante de innovación musical y visual.

Instagram photo by @palenkesoultribe

Los beats y las olas golpean con ritmo electrónico el litoral, la tribu electrónica inspirada en las percusiones propias de San Basilio de Palenque ha encontrado en el mundo a su aldea. Desde el 2010 han girado por Europa, Asia y Norteamérica convirtiéndose en embajadores del sabor caribeño y en responsables de meterle fuego a más de una parranda.

Sus éxitos ‘Blanco y negro’ y ‘Te veo’ encuentran en el circuito local un hogar que siempre les da la bienvenida. Palenke Soultribe llegará a Almax con un espectáculo visual y sonoro de sabrosura contundente, dando fe del excelente momento creativo de quienes han establecido un nexo entre las raíces y los nuevos desarrollos sonoros. Sabrosura electrónica para rumbas sin frontera. Conoce más de los artistas que se presentarán en este festival aquí.

Publicidad