Se encuentra usted aquí

Instituto Mexicano del Sonido

Para el tercer día del Festival, el IMS viene con grandes éxitos de sus álbumes de estudio y su singular puesta en escena.

Instituto Mexicano del Sonido

El Instituto Mexicano del Sonido es uno de los shows más completos que veremos en la primera edición del Almax. Este proyecto presenta ritmos que van desde el rock y el pop alternativos, pasando por la cumbia, la electrónica y llegando al hip hop, todo ello sin perder la esencia de los sonidos tradicionales mexicanos.

Instituto Mexicano del Sonido IMS

El IMS, concebido y desarrollado por el músico manito Camilo Lara en el 2006, nos promete un repertorio lleno de sorpresas que nos pondrá a bailar y a gozar sin parar gracias a su innovadora puesta en escena.

Este proyecto, que cumplió 10 años este 2016, comenzó a triunfar gracias a su primera presentación: un álbum llamado Méjico Máxico, que está lleno de conocidos sonidos producto del mainstream como fragmentos pop, fusionados y complementados con retazos de medio siglo de música mexicana tradicional.

El DJ set del Instituto Mexicano del Sonido, reconocido a a nivel mundial, ha llegado a grandes plataformas de difusión como series de televisión reconocidas del tamaño de Californication (con David Duchovny de los Expedientes Secretos X) y videojuegos como Fifa y Grand Theft Auto V,

Para el tercer día del Festival, el IMS viene con grandes éxitos de sus álbumes de estudio y su singular puesta en escena, que incluirá reconocidos temas como 'Micrófono, 'Es Toy' y 'A girl like you'. Conoce todos los artistas aquí.

Publicidad