Se encuentra usted aquí

Catupecu Machu

Catupecu Machu es una de las más importantes de la historia reciente en Argentina y estará en ALMAX el próximo 2 de diciembre. 

Catupecu Machu

Foto: Cortesía Almax

Foto: Cortesía Almax

La banda es formada por los hermanos Gabriel y Fernando Ruiz Díaz en Buenos Aires, Argentina, en 1994. La diversidad de formatos caracteriza sus presentaciones en vivo, con shows acústicos, eléctricos y teatrales han logrado impresionar a sus seguidores.

Catupecu Machu es una de las más importantes de la historia reciente en Argentina. Hace un par de años pasó por nuestro país con una sólida descarga de rock & roll inteligente, preciso y elegante. La banda logra moverse con fluidez entre el folclor y los sonidos industriales, sacudiendo corazones mientras explora los sentimientos más profundos, oscuros, introspectivos y explosivos.

Esa versatilidad ha convertido a la banda en toda una institución para el rock de un país que ha visto nacer a algunos de los más grandes de Iberoamérica. En 2016, con más de 20 años de carrera musical, Catupecu Machu visita Colombia en el marco del Festival Almax en Bogotá. La banda se presentará el 2 de diciembre. Conoce más detalles del festival aquí.

Publicidad