Se encuentra usted aquí

Alí A.K.A. Mind

Este MC y productor bogotano llega a ALMAX a contagiar su energía positiva a su público con la poesía urbana que lo caracteriza. 

Alí A.K.A. Mind

Foto: Cortesía Almax

Foto: Cortesía Almax

Alí Rey Montoya, MC y productor bogotano, lleva varios años construyendo un proyecto cargado de energía positiva y poesía urbana, escapando de los lugares comunes del crimen y la dura cultura de la calle para plantear una alternativa al asedio de la tristeza y el dolor.

Su inspiración nace de la realidad que ve a diario y que plasma con pasión en cada una de sus canciones con un mensaje de conciencia social. El mensaje de Alí está compuesto de palabras esperanzadoras y una producción pulida llena de pianos y voces que invitan a la reflexión en torno al poder transformador que tiene cada persona para enderezar su rumbo y disfrutar la vida entre familia y amigos.

Alí A.K.A. Mind es una cara fresca y sonriente frente al micrófono, el bogotano representa la alternativa a la violencia y el odio. Su continua búsqueda por reinventar el género con nuevos ritmos y sonidos ha aportado mucho a los artistas emergentes, quienes ven en Alí un ejemplo a seguir.

Instagram photo by Ali Rey Montoya

El rapero estará en tarima el próximo 4 de diciembre junto a artistas como ‘La Etnnia’, ‘Diamante Eléctrico’ y ‘Telebit’ en el Festival Almax. Conoce más de los artistas que se presentarán en este festival aquí.

Publicidad