Se encuentra usted aquí

Capítulo 54: Una tragedia mancha de sangre la Cárcel Capital y le complica las cosas a J.J.

Después del fallido intento de escape de Mahecha, las cosas se complican mucho para los reclusos en el penal, pues la Policía implementará la mano fuerte.

Mahecha continúa con su intento de fuga de la Cárcel Capital teniendo a Clemente, director del penal, como el rehén que le asegurará su boleto de salida, pero el operativo policial complica su escape. El paramilitar está dispuesto a morir antes de entregarse de nuevo, pero el Fiscal General contacta a Emma, hija de Mahecha, para que lo convenza de detener su plan.

En el momento de salir del penal, Mahecha se encuentra de frente con una barricada policiaca y con su hija y, en un momento de descuido, Clemente intenta escapar. El paramilitar asesina a su rehén sangre fría, por lo que las autoridades se ven obligadas a darle de baja para evitar su fuga. Los guerrilleros celebraron la muerte de Mahecha y Galeno asegura que tomará el control del plantel.

Mientras tanto, Alias J.J. amenaza a Ana María Solozábal con revelarle a la prensa el supuesto intento de asesinato que la periodista tuvo hacia él.

Después de la tragedia ocurrida en las afueras de la prisión, la Policía decide tomar cartas en el asunto y acabar con los beneficios que muchos presos tienen al interior del plantel.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Jhon Jairo Velásquez Vásquez cae nuevamente en manos de las autoridades, y esta vez se da cuenta de que está totalmente solo y ya nada podrá salvarlo.

    Alias JJ
  • Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Cuando parece que Popeye se salió con la suya y puede quedarse con el negocio del narcotráfico en todo el continente, su amigo es llevado a la cárcel.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Llevado por la ambición, el capo se salta el trato con la DEA y destruye la poca confianza que le quedaba a Alexandra. Ahora es nuevamente un prófugo.

    Alias JJ
  • Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Las autoridades dan con el paradero de Jhon Jairo y están a punto de darle un golpe contundente, cuando de repente el capo logra escapar de nuevo.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    La periodista cuestiona a las autoridades por no poder capturar a Popeye, lanzando fuertes acusaciones que perjudican el trato que tiene con la DEA.

    Alias JJ
  • Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    El abogado decide traicionar a su socio y amigo por dinero, pero cuando todos creen que J.J. está muerto ocurre algo que cambia el rumbo de la historia.

    Alias JJ