Se encuentra usted aquí

¿Coqueto? Alejandro Sanz se rodea de grandes tenistas femeninas en Miami

El cantautor quiso mostrar la buena relación que mantiene con algunas de las grandes figuras del tenis ante la celebración del Abierto de Miami.

¿Coqueto? Alejandro Sanz se rodea de grandes tenistas femeninas en Miami

El cantante Alejandro Sanz ha tenido la oportunidad estos días de protagonizar llamativos reencuentros con algunos de sus amigos más conocidos, como la extenista Arantxa Sánchez Vicario o el periodista Boris Izaguirre, además de codearse con algunas de las promesas más destacadas del tenis femenino, entre ellas, nada menos que Garbiñe Muguruza, al encontrarse actualmente en Miami mientras se disputa el Abierto de tenis de la ciudad en la que reside la mayor parte del año.

"Una maravillosa tarde entre amigos muy talentosos: Garbiñe Muguruza, Boris Izaguirre, René Ramos, hermano de Sergio Ramos y representante deportivo, y Arantxa Sánchez Vicario", ha compartido haciendo uso de los imprescindibles 'hashtags' y arrobas en su cuenta oficial de Instagram, junto a uno foto que retrata al grupo luciendo amplias sonrisas.

Instagram post by Alejandro Sanz

Además de coincidir con tantas estrellas del deporte y de otros ámbitos de la vida pública, Alejandro Sanz tuvo el honor de jugar un breve partido junto a la tenista rumana Sorana Cìrstea, que a sus 26 años ya se ha convertido en la segunda tenista más importante de su país y se encuentra en la posición número veintiséis del ranking de la WTA.

"Sesión de tenis con Sorana Cìrstea, fantástica compañera", reza el mensaje que acompaña a la foto que el cantante ha compartido un par de horas más tarde que su pareja de dobles, que escribía "Un poco de tenis con el rey Alejandro Sanz".

Por: Bang Showbiz

Publicidad