Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Silvestre Dangond se pronuncia frente al accidente en el que su padre está involucrado

El artista aclaró que han estado pendientes de Alejandro Nieves y comparte el “sentimiento de preocupación y angustia” de la familia.

silvestre.jpg
Silvestre Dangond
Foto: Instagram

El pasado jueves se conoció la noticia de un accidente de tránsito que ocurrió en inmediaciones de la Clínica Laura Daniela de Valledupar en la que el señor William 'El palomo´ Dangond se vio involucrado.

El padre del cantante Silvestre Dangond habría arrollado a Alejandro Nieves Martínez, quien fue remitido a la UCI, pero que, según afirmó el artista, este 15 de diciembre recibió un informe médico favorable tras días críticos.

Los videos y comentarios que inundaron las redes sociales iban en contra del padre del artista, sin embargo, la familia Dangond no se había pronunciado hasta ahora.

A través de un comunicado oficial, el cantante vallenato afirmó que lamenta lo ocurrido y que si bien, nada tuvo que ver con el suceso se siente en la “obligación moral de ayudar en todo lo que pueda”.

“Desde el momento en que tuve conocimiento de lo sucedido, he estado atento, junto a toda mi familia, a la evolución de salud del Sr. Nieves, así como a cualquier requerimiento del equipo médico de la Clínica Santa Isabel que lo atiende, en cabeza del doctor Casimiro Mestre”, afirmó Dangond.

Publicidad

Así, dejó claro que están pendientes a la mejora del hombre de 47 años, padre de cuatro hijos y vigilante de profesión.

“Le pido a Dios que Alejandro se recupere prontamente para que regrese al seno de su familia y pueda compartir con sus seres queridos esta época tan especial”, apuntó.

Acá el comunicado completo:

Comunicado Silvestre by Usuario

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO