Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué le pasó? Alejandra Guzmán es blanco de burlas tras Facebook Live

Seguidores de la cantante mexicana quedaron preocupados por el drástico cambio de aspecto en su rostro que mostró en la red social.

244971_alejandra_guzman.jpg
¿Qué le pasó? Alejandra Guzmán es blanco de burlas tras Facebook Live
Foto: AFP

Alejandra Guzmán, actriz y cantante, se encuentra por estos días embarcada en una gira musical junto a Gloría Trevi llamado ‘Versus World Tour’, que ha sido todo un éxito con conciertos en ciudades de Estados Unidos, México, Canadá, Puerto Rico y Colombia.

Por ahora está en el tramo final de esta gira y por eso Alejandra quiso compartir con sus seguidores sus pensamientos y emociones en este momento de su carrera musical por medio de una transmisión en vivo por Facebook.

Sin embargo, sus fanáticos no le prestaron mucha atención a lo que estaba diciendo sino a su cambiado aspecto y hay quienes aseguran que la artista se habría sometido a diversas cirugías para disimular el paso del tiempo.

“Tan bonita que eras. No manches, ¿por qué dejaste que te hicieran eso? No te quedó con lo de las ‘pompis’, tan bonitas que las tenías y también tenías que ir a j*derte el trasero que casi te cuesta la vida. ¡No j*das, Guzmán!”, escribió una seguidora en la caja de comentarios del video.

“Cómo se arruinan las mujeres con el afán de la eterna juventud, qué mal se ve con tanta cirugía, tan bonita que era”, comentó otro.

Publicidad

Lo cierto es que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán seguirán con sus presentaciones por Estados Unidos, México, Canadá, Puerto Rico y Colombia hasta el 14 de abril, día en que cerrarán su gira en Los Ángeles. 

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO