Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Él es Lior Suchard, el mentalista que deja boquiabiertos a los famosos

Lior es capaz de descifrar los números secretos de las cuentas bancarias, puede saber qué dibujo va a pintar su voluntario e incluso ha reconocido al instante lo que la persona está pensando.

342046_lior1.jpg

¿Alguna vez has conocido a alguien que pueda leer la mente?

Bueno, Lior Suchard es un mentalista que puede hacer esto. Él nació en Israel y ha sido reconocido alrededor del mundo en los últimos años por ese talento.

Durante su proceso, él también predice cosas y logra influenciar a las personas.

Sin embargo, su sitio web oficial explica su profesión de una manera aún más profunda y real. Dice que, con la ayuda de sus cinco sentidos, él puede saber cómo piensa la gente y con eso manipula las mentes usando comunicación no verbal, leyendo el lenguaje corporal y usando la psicología.

De hecho, gracias a su talento tan impresionante, ha sido invitado a realizar sus trucos en frente de audiencias durante grabaciones en diferentes shows de televisión con personajes famoso y nunca ha defraudado.

Ha sido invitado a The Late Late Show con James Corden, Live with Kelly and Ryan y Dr. Phil.

Publicidad

Algunos de sus actos para entretener incluyen adivinar el nombre del primer beso, el número que la gente está pensando en el momento, el dibujo que alguien va a pintar. Además de eso, Suchard hace todos esos trucos través de una serie de preguntas, peticiones y afirmaciones para demostrar que detrás de todo lo que hace no hay ninguna mentira.

 

 

 

Publicidad


 

 

 

Mira también:

¡Rubén ‘El Mago’ Capria es el nuevo refuerzo del Gol Caracol! El mago Sun hizo levitar a Franklin Ramos con su truco ¡Con la boca abierta! Así dejó el mago Shim Lim a los espectadores del FIH

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO