Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El ‘acto de valor’ que realizó Diego Trujillo en Bogotá

La inseguridad en la capital fue el factor principal por el cual, Diego Trujillo, decidió hacer justicia por su propia cuenta para atrapar a unos ladrones.

217455_revista-vea-3.jpg
El ‘acto de valor’ que realizó Diego Trujillo en Bogotá
El ‘acto de valor’ que realizó Diego Trujillo en Bogotá

Como un actor de película de héroes, Diego Trujillo decidió hacer una acción valerosa para poder recuperar lo que algunos ladrones le quitaron cerca de su casa. Y aunque su reacción tuvo un poco de peligro, él simplemente decidió hacer lo que le dictó su espontaneidad.

Y no es para menos, ya que según el actor “sabía de quién se trataba, era un agente de tránsito que no estaba unificado con la Policía y hasta vestía distinto”. Tal vez nosotros quisiéramos tener frente a frente al ladrón que nos persigue para poder darle su merecido. En esta ocasión no fue la excepción.

“Me atracaron una vez, me robaron un maletín (…) una parte de los ladrones huyó a pie y el resto en una moto”, menciona Trujillo sobre cómo lo robaron.

Como el actor supo quién era la persona al mando de los robos que se producían en el barrio y lo que sucedió con él, tomó la decisión de hacer justicia por su cuenta.

“Como yo conocía el barrio, me devolví a la portería porque sabía que el tipo tenía que salir por ahí, lo esperé y apenas llegó, me le tiré encima y lo tumbé”, Trujillo hablando de su grandiosa acción.

Si quieres conocer más detalles de la historia de Diego Trujillo, no olvides leer la Revista Vea de este final de mes.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO