Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Curioso atuendo de Farina dejó en evidencia que no llevaba puesta ropa interior

Como es costumbre, la cantante siempre busca marcar tendencia con sus extravagantes atuendos.

381854_farina970_5.jpg

Además de su talento, si algo ha caracterizado a Farina a lo largo de su trayectoria artística han sido sus distintos looks y curiosos atuendos con los que suele sorprender a sus miles de seguidores en redes sociales.

Aunque es común ver pintas estrambóticas en los intérpretes del género urbano, no cabe duda de que las seleccionadas por la cantante paisa van más allá, tal y como ocurrió en esta ocasión, al lucir lo que parece ser un enterizo de cuero rojo que dejó muy poco a la imaginación.

En las imágenes compartidas en el feed de su perfil de Instagram, Farina aparece luciendo un raro enterizo rojo que solo logra cubrir sus brazos y parte de sus abdomen y piernas, dejando al descubierto en totalidad sus caderas.

“Rápida y furiosa aquí somos fórmula uno, flow Lewis Hamilton así quiero a uno... ?? ?”, fue el mensaje con el que la famosa acompañó su publicación.

Lo que más llamó la atención de sus fanáticos, es que la instantánea deja en evidencia que la cantante no llevaba puesta ropa interior.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

Publicidad

Carolina Cruz y Farina hicieron atrevido twerking en tanga y todo quedó en video Farina y Maluma se unen para lanzar 'Así así', un juego de palabras y seducción Farina se muestra más fina de lo normal con fotos en sexi lencería

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO