Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Continúa la polémica: Sarah Jessica Parker responde desafiante a Kim Cattrall

Luego de ser llamada ‘hipócrita’, la actriz esperó unos cuantos días para responderle su compañera de reparto de ‘Sex and the City’.

247943_sarah_jessica_parker_kim_cattrall.jpg
Continúa la polémica: Sarah Jessica Parker responde desafiante a Kim Cattrall
Continúa la polémica: Sarah Jessica Parker responde desafiante a Kim Cattrall

El drama entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker parece de nunca acabar. Ahora, luego del terrible post en Instagram acerca de la muerte del hermano de Catrrall, Sarah ha decidido hablar del tema y aclarar las acusaciones.

La actriz de ‘Sex and the City’ concedió una entrevista para la revista People, en donde negó cualquier altercado con su compañera de reparto y reiteró su apoyo.

Pelea en ‘Sexo en Nueva York’: Kim Cattrall arremete contra Sarah Jessica Parker

“Nunca respondí a la conversación de Kim y Piers Morgan, donde dijo cosas que realmente me hirieron. Tuvimos una experiencia increíble y nada volverá a ser igual. Teníamos una conexión con la audiencia, con la ciudad y con el equipo… Así que no me quiero meter en esto”, aseguró Parker.

La entrevista con Piers Morgan a la que la actriz se refiere fue una en la que Cattrall dijo que nunca sería amiga de sus co-estrellas y que no quería firmar para ‘Sex and the City 3’ desde 2016.

“No hubo ninguna pelea, todo estuvo completamente fabricado porque yo nunca respondí y no lo haré porque ella dijo lo que tenía que decir y ese es su privilegio”, continuó Parker.

Publicidad

Toda la polémica resurgió luego de que Kim escribiera en su cuenta de Instagram que “no necesitaba el amor y el apoyo en este tráfico momento”, mencionando a Sarah, haciendo referencia a la muerte de su hermano.

Compañeras de Jessica Parker salen en su defensa tras el desplante de Kim Cattrall

¿Habrá 'Sexo en Nueva York 3' sin Kim Cattrall y con una Samantha muerta?

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO