Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce la sexy hermana de Santiago Arias que se roba suspiros en Instagram

Mucho se ha hablado de la bella esposa del futbolista, pero lo que muy pocos sabían es que tiene una hermana que derrocha sensualidad en cada una de sus fotografías.

394084_tatiana_arias1.jpg

Poco a poco el mundo del entretenimiento ha ido descubriendo a las parejas y familiares de reconocidos deportivas que, alejados de la fama, sorprenden en redes sociales con su belleza y sensualidad. 

Así es el caso de Tatiana Arias, la sexy hermana de futbolista de la Selección Colombia Santiago Arias , de la que muy pocos conocían. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Tatiana deja ver un poco de su vida diaria, en especial su gusto por la vida fitness y el ejercicio con la que gracias a su disciplina ha conseguido un despampanante cuerpo que actualmente presume con sugestivas fotos, luciendo ajustadas prendas e incluso ardientes pijamas que dejan a la vista cada una de las curvas de su figura. 

La paisa ha ganado gran popularidad en redes sociales donde ya completa más de 163 mil seguidores, quienes se han vuelvo fieles a sus recetas, tips, rutinas y atractivas fotografías. 

Según detalla la mujer en su cuenta de Instagram actualmente se encuentra adelantando sus estudios en mercadeo y negocios internacionales.  

En una de sus más recientes publicaciones la paisa posteó un carrusel de tres fotografías en ls que posando en una diminuta pijama roja, derrochó sensualidad y puso a suspirar a más de uno de sus seguidores. 

Publicidad

Son muy pocas las fotos que la joven suele postear en compañía de su reconocido hermano, no obstante es frecuente que comparta algunas fotos en compañía de los pequeños hijos del deportista, con las que les expresa todo su amor de tía. 

View this post on Instagram

Esta foto para mi no es solo una foto trasciende mucho más allá porque me siento orgullosa con lo que veo en ella 💪🏻: Cuando empecé con todo este cuento de un estilo de vida saludable, jamás pensé que podría lograr lo que he logrado ahora, acepto que hace tres años 🔙no me gustaba lo que veía en el espejo, no me sentía a gusto con mi cuerpo, era de las que comía muy mal (me gustaba todo frito🥓🍗,quería comer dulce 🍭🍬🍫todo el tiempo y comía mucho en la calle🌭🍔🍕)y no me gustaba estar metida en un gimnasio, mantenía perdiendo la plata pagando mensualidades para sólo ir una semana juiciosa o si mucho dos (solo para que mi mamá no me regañara) pero un día en los que me cansé de verme igual y donde tomé la decisión de hacer un cambio, no solo por lo físico (que no les niego que es importante y que nos gusta vernos bonitas) sino también por la autoestima y mejorar ese amor propio empecé con esto con un único propósito que me gustara lo que veía en el espejo y con una única motivación... YO! Quería demostrarme que podía lograr lo que quisiera y puedo decirles que esto me ha enseñado la fuerza de voluntad que tengo, lo que soy capaz de dar y hacer, porque no es solo un cambio físico es más mental que cualquier cosa es cambiar tu chip, en cuanto a alimentación, ejercicio y pensamientos. 🔥💪🏻 Llevo en esto desde octubre 2018 (comer de forma más saludable, ejercitarme al menos tres veces a la semana) y cada dia sigo viendo mi progreso sigo viendo en lo que me he convertido (mentalmente más que fisicamente) y me siento feliz de todo lo que he logrado y que nunca creí capaz, hoy me siento satisfecha al verme en el espejo, se lo disciplina que soy, tengo más claro lo que quiero y lo que me motiva a seguir logrando todos estos cambios y fuerte porque comprobé que lo que me propongo lo puedo cumplir. Siempre me lo he dicho y se lo digo a los demás, que tu única motivación seas tú misma y que lo que veas frente a ti te haga sentir feliz❤️🥰. #amorpropio #cambios #estilodevida #changes #cambiaelchipmental #cuerpoymentefuertes #laposedetati ❤️

A post shared by Tatiana Arias Naranjo (@tatianaariasnaranjo) on

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO