Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce la razón: el príncipe Harry decidió no invitar a Donald Trump a su boda

El presidente de los Estados Unidos encabeza la lista de los que quedaron fuera de la ceremonia nupcial entre Enrique de Gales y Meghan Markle.

254954_principal_harry.jpg
Conoce la razón: el príncipe Harry decidió no invitar a Donald Trump a su boda

Según un anuncio oficial del Palacio de Kensington, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron no invitar a líderes políticos a su boda debido a que Enrique de Gales no es heredero al trono, por lo tanto, se consideró que su boda no debe ser tan formal.

El presidente Donald Trump y su esposa no fueron invitados a la ceremonia. Asimismo, el expresidente Barack Obama y su esposa Michelle tampoco asistirán a pesar de su cercana relación, que se aproxima a la amistad.

"Se tomó la decisión de no invitar a líderes políticos -tanto del Reino Unido como internacionales- a la boda del príncipe Harry y la señorita Markle… El gobierno de su majestad fue consultado en la toma de esta decisión, la cual se llevó a cabo en The Royal Household", anunció un portavoz del Palacio de Kensington.

El príncipe Harry, de 33 años, y Meghan Markle, de 36, se casarán en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, a las afueras de la capital británica, y contarán con tan solo 600 invitados. Por ello, si se invitaran personalidades políticas se llenarían los cupos.

También cabe resaltar que la familia real no puede fijar posturas económicas, sociales o políticas. Por ello, si hubieran invitado a Barack Obama y a su familia y no al presidente Trump, se podría crear un conflicto en las relaciones de ambas naciones.

Mira también:

Publicidad

¿Qué le ha enseñado Meghan Markle al príncipe Harry?

Madre de Meghan Markle ya ha visto el vestido de novia de su hija

 

 

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO