Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cejas oscuras y cabello largo: Así se ve, 25 años después, la bebé sol de 'Los Teletubbies'

Jessica Smith dio vida a uno de los personajes más memorables de la producción.

Así luce la bebé que hacía de sol en 'Los Teletubbies'.
Así luce la bebé que hacía de sol en 'Los Teletubbies'.
Foto: 'Teletubbies'.

Muchas son las personas que crecieron viendo el popular programa infantil 'Los Teletubbies' entre los años 90´s y 2000. Aunque originalmente fue lanzado en Reino Unido, logró cruzar fronteras y popularizarse en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos Colombia. Sus colores, canciones y hasta el recordado bebé sol llamaron la atención de múltiples niños, así que conoce en esta nota detalles de la producción.

Aunque el equipo de trabajo estuvo conformado principalmente por actores como Simon Shelton, que le dio voz a Tinky-Winky; Jon Simmit, que le dio vida a Dipsy; Nikky Smedley, que interpretó a Laa Laa; y Pui Fan Lea a Po; muchos recuerdan a Jessica Smith, quien se robaba las miradas cada vez que aparecía en las pantallas como la bebé sol.
Mira también: Abdominales, barba y mucho estilo: así luce ahora el niño que protagonizaba 'Amarte así, Frijolito'

Publicidad

  • ¿Cuánto ha crecido la bebé sol?

25 años después, la pequeña luce casi irreconocible para muchos internautas. Aunque sus ojos azules continúan robándose los elogios en redes sociales, el resto de su apariencia ha cambiado notablemente, en especial por sus cejas y cabello. A través de su cuenta de Instagram, la joven ha compartido diferentes fotografías que dejan ver no solo su crecimiento y desarrollo, sino también el amor que le tiene al programa que le abrió innumerables puertas en el mundo del entretenimiento.
Te puede interesar: ¿Recuerdas a los personajes de 'Padres e hijos'? Así se ven ahora

Smith aseguró vía Facebook que inicialmente les contó a sus compañeros de universidad que ella apareció en la popular serie; sin embargo, ellos la convencieron de contar su historia a través de las plataformas digitales, pues habrían muchos interesados en conocer qué tanto ha cambiado físicamente la bebé que les sacó múltiples risas en la infancia.
No te pierdas: ¿Recuerdas a estos personajes del 'Club 10' de Caracol Televisión?

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.