Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Arriba, lo puedes todo! Así fue la caída que sufrió Nairo Quintana en la etapa 13 del Tour

El pedalista boyacense cruzó la meta con varias contusiones en su cuerpo, pero afortunadamente nada grave.

En el descenso vía al premio de l'Estiade y en una zona que es catalogada como montañosa, Nairo Quintana, Romain Bardet y Bauke Mollema se fueron al piso en una curva. No obstante, estos pedalistas viven sin límites y no sufrieron lesiones graves.

Por su parte, el ciclista colombiano demostró que lo puede todo y se recuperó rápidamente para seguir en la marcha con el pelotón general, sin embargo, en este momento tuvo que hacer el segundo cambio de bicicleta.

Definitivamente, la pasión de Nairo Quintana no tiene límites , pues pudo cruzar la meta a pesar de algunas contusiones en el cuerpo. Recordemos que, el pedalista que persigue subir por cuarta vez al podium final del Tour, se ha caído ya tres veces desde el comienzo de la edición.

Sigue aquí todos los detalles del Tour de Francia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO