Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anuel AA quiso cambiar de look rapándose y el resultado… ¡no le gustó ni a él!

Riéndose de él mismo, el artista se mostró desesperado porque le creciera rápido el pelo.

375680_anuel_1.jpg

No cabe duda de que el particular peinado del puertorriqueño Anuel AA se ha convertido en toda una insignia para el artista y aunque algunos aseguren que su copete en la frente se debe a que trata de ocultar una supuesta calvicie que padece, esta vez el reguetonero decidió sorprender a sus fans con un radical cambio de look.

Por medio de un corto y gracioso video en su cuenta de Instagram el artista hizo público su cambio en el que ahora luce su cabeza rapada, que, a juzgar por lo que dice en el video, parece que fue de poco agrado para el mismo Anuel.

En el clip, Anuel aparece sentado el comedor de su casa cenando, mientras le agradece a Dios por sus alimentos, en seguida de manera jocosa reza porque su cabello vuelva a crecer.

“Dios mío gracias por esta comida, gracias porque he sido el mejor reguetonero y el mejor ‘trapero’ vivo… Dios mío por favor que me crezca el pelo, que me crezca el pelo por favor”, reza el puertorriqueño.

Usuarios de inmediato comenzaron a comentar su nuevo corte, la mayoría bromeando por su frente y amplias entradas en su cabeza, asegurando que su esta sería la verdadera razón de su antiguo copete.

“¿Real hasta la frente?” – “En serio ese eres tú…” – “Ni el estadio azteca tiene esas porterías”- “Siempre Con la FRENTE en alto???” – “Ahora dímelo de frente ?” – “Tiene más entradas que un metro”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Shakira lanza ‘Me Gusta’ junto a Anuel AA y las críticas no paran Sonarán campanas de boda para Karol G y Anuel AA en este 2020 Karol G da un emotivo mensaje a Anuel AA durante un concierto La divertida broma de Karol G que enojó a Anuel AA Sonarán campanas de boda para Karol G y Anuel AA en este 2020 ¿Por qué Anuel AA cambió el nombre de su cuenta en Instagram? La divertida broma de Karol G que enojó a Anuel AA

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO