Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Día 4: La peor noche de Iván Lalinde en su travesía por la Ruta del Dragón

Despues de una jornada de más de 15 horas a dormir!!!! (léase con sarcasmo)

Fue un día durísimo.

Los participantes tardaron mucho para llegar a la meta en Yen Bai y teníamos que esperar a las 12 parejas hasta la hora que fuera porque era muy importante grabar la firma del libro de las dos ultimas, pues serían sentenciadas a CORRE POR TU VIDA.

CORRE POR TU VIDA es la carrera eliminatoria que se hace el quinto día de cada etapa.  Es entre tres parejas (las dos ultimas de la carrera del día 4, es decir el día anterior,  y una tercera que es elegida por las parejas de aventureros en una Corte Express) y la útima en llegar será la eliminada.

Bueno, les sigo con el cuento de la larga noche.

Publicidad

Muy tarde terminamos de grabar, nos fuimos al hotel y vaya sorpresa cuando llegamos a un sitio bastante oscuro, tenebroso; era como el castillo de la Familia Adams en Transilvania, pero en Vietnam.

El calor nos torturaba, el cansancio sacaba ya lo peor de cada uno de nosotros en todo el sentido de la palabra, eramos unos verdaderos pedazos de miseria y de cansancio.  apenas pisamos el lobby, que más que lobby parecía la recepción de un sanatorio mental, nos entregaron unas bolsas para dormir ?¿?¿?¿ sí, unas bolsas para meternos, para enchusparnos y evitar que nos tragaran vivos los bichos locales!!! siii señoressss así pintaba la noche, de espanto!!

Publicidad

Tomé la bolsita esa y me dispuse a subir a mi habitación asignada que era en el cuarto piso. 

¿¿ascensor?? jajaja, un vietnamita nada simpático pateó mis maletas y me indicó muy a las malas el camino.  yo tomé mis tres maletones y subí por unas escaleras caracol oscuras, estrechas y llenas de telarañas que pasaban por mi cara alborotando todas mis alergias.  Cuando llegué a un piso oscuro, nada limpio, se respiraba un aire pesado y denso, la humedad pone todo a oler a mil demonios y aquí el demonio parecía que nos fuera a hablar en cualquier instante... ahh bueno! el pasillo de habitaciones era un gran balcón que dejaba ver claramente que estábamos en un antiguo edificio, creo que estilo republicano, que de haber tenido un buen mantenimeinto sería toda una joya, pero no lo tuvo y ahora es una verdadera Olla.

quieren darle una mirada al cuarto? vengan, en el video les muestro para que me entiendan...

buenas noches (chuc ngu ngon)... espero poderles seguir contando!! jajajajajjaja

Publicidad

 

  • Publicidad