Se encuentra usted aquí

#OldParrandón: Un tributo a los Reyes Vallenatos donde los invitados VIP aprendieron del Festival Vallenato

Mario Espitia y Susana Mora le propusieron a los cuatro invitados VIP hacer un reto para conocer detalles importantes sobre la historia del Festival de la Leyenda Vallenata.

Mario Espitia y Susana Mora le propusieron a los cuatro invitados VIP hacer un reto para conocer detalles importantes sobre la historia del Festival de la Leyenda Vallenata.  Karolyn Plata, Tatiana Micheel, Mauricio González y Andrés Valdeblanquez tuvieron la oportunidad de entrevistar a varios invitados distinguidos del OldParrandón como Ciro Meza y Juan Mario De la Espriella para conocer datos significativos de las tradiciones vallenatas.

Algunas preguntas fueron ¿cuáles son los aires que debe interpretar un participante del Festival de la Leyenda Vallenata? ¿cuál es el origen de los instrumentos que acompañan el vallenato?

Ver: Los 50 años del Festival de la Leyenda Vallenata se viven con alma de #OldParrandero

Publicidad
Más Contenidos
  • Conoce el primer reto que tuvieron los cuatro invitados VIP del Festival Vallenato

    Conoce el primer reto que tuvieron los cuatro invitados VIP del Festival Vallenato

    Mario Espitia y Susana Mora le encargaron a Karolyn Plata, Tatiana Micheel, Mauricio González y Andrés Valdeblanquez descubrir que es una piqueria.

    Old Parrandero
  • Rey de Reyes

    Los 50 años del Festival de la Leyenda Vallenata se viven con alma de #OldParrandero

    Ciro y Álvaro Meza van a participar en la categoría Rey de Reyes para llevarse la cuarta corona que se entrega de esta magnífica competencia.

    Old Parrandero
  • Los Reyes Vallenatos Ciro y Álvaro Meza te invitan a disfrutar del #OldParrandón en Valledupar

    Los Reyes Vallenatos Ciro y Álvaro Meza te invitan a disfrutar del #OldParrandón en Valledupar

    Durante la celebración de los 50 años del Festival de la Leyenda Vallenata, Old Parr le rendirá un tributo a los Reyes Vallenatos durante una gala llena de música y en honor a l

    Old Parrandero