Se encuentra usted aquí

El beso en la boca de Vicente Fernández con una cantante causa revuelo en redes

‘El hijo del pueblo’ recibió la visita de una reconocida y hermosa artista que lo inspiró a despedirse nada más y nada menos que con un pico en la boca.

El beso en la boca de Vicente Fernández con una cantante causa revuelo en redes

Foto: AFP

Patricia Navidad, actriz y cantante mexicana de 44 años de edad, tuvo la fortuna de visitar el rancho ‘Tres potrillos’ de Vicente Fernández para compartir una tarde agradable con él, acompañada por su equipo de trabajo.

El retirado intérprete de rancheras los recibió con mucha cortesía y amabilidad, tanto que hubo posibilidad de cantar algunos temas juntos y comprobar que ‘Chente’ se encuentra bien de salud, con muy buena energía y siempre sonriente.

A través de su cuenta de Instagram, Paty Navidad compartió videos de esta inolvidable visita, manifestando: “Que honor y que afortunada soy, otro de mis sueños hechos realidad!! El Señorón Don Vicente Fernández, me recibe en su rancho "Tres Potrillos" y me permite cantar con él unas bellas estrofas de un tema hermoso que además es de su autoría "Las llaves de mi alma" Muy agradecida y orgullosa de tener en nuestro país "MEXICO" un Artista y Ser Humano con esa calidad y humildad extraordinaria. Su grandeza es infinita!!Dios lo bendiga a usted y su linda familia, aún tenemos Vicente Fernández para rato, con el favor de Dios!!”.

 

Para despedirse, el cantante no pasó por alto el querer darle una atención especial a la actriz, y le regaló un pico en la boca, que le da la vuelta al mundo en redes sociales porque algunos ya especulan que esto le traería problemas con su esposa, María del Refugio ‘Cuquita’ Abarca.

 

A post shared by Patricia Navidad (@patricianavidad) on

Ver: ¡Un fiestón! Así celebró Vicente Fernández su cumpleaños número 77

Publicidad