Se encuentra usted aquí

'Thor' se despide de una de sus actrices principales

Natalie Portman no volverá a interpretar a Jane Foster, el interés romántico del superhéroe al que da vida Chris Hemsworth en la saga de 'Thor'.

‘Thor’ se despide de una de sus actrices principales

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque la actriz Natalie Portman no es ajena a las grandes superproducciones de Hollywood -fue una de las protagonistas de la segunda trilogía de 'Star Wars'- ahora ha decidido enfocar su carrera hacia producciones más modestas, atreviéndose incluso a dirigir, lo que le ha llevado a dar por finalizada su relación con la factoría Marvel y con su personaje de Jane Foster, el interés romántico del superhéroe Thor que ha interpretado en las dos primeras entregas de la saga del dios nórdico.

"Por lo que sé, he terminado [con Marvel]. No sé si, quizá un día de estos, me pedirán que aparezca en 'Los Vengadores 7' o algo así. ¡No tengo ni idea! Pero por lo que sé, he terminado. Pero fue genial formar parte de ello", reconoce la artista al periódico The Wall Street Journal.

En su momento, Kevin Feige -presidente de los estudios Marvel- ya explicó las razones por las que la actriz no aparecería en la tercera película del justiciero interpretado por Chris Hemsworth, siendo la principal de ellas que la trama está ambientada en su mayoría en el espacio exterior y, por ello, la novia humana del protagonista no tiene cabida en la historia.

"Natalie no va a estar en 'Thor: Ragnarok' por muchas razones. La mayoría de ellas están explicadas en la película por lo que podrán verlas. Además solo hay un par de escenas en la Tierra, del 80 al 90 por ciento de la cinta tiene lugar en el espacio", revelaba el productor en el podcast de la revista Empire.

Pese a que una puerta se haya cerrado, a Natalie no le faltan proyectos que añadir a su agenda gracias al resurgir que su carrera ha venido experimentando en los últimos años, como la película 'Anihilation' que le ha dado la oportunidad de trabajar con un elenco formado en su mayoría por mujeres: Jennifer Jason Leigh y Gina Rodriguez, entre otras. Y son precisamente estas compañeras quienes le han ayudado a apreciar más que nunca la importancia de la amistad entre actrices, ya que en la industria cinematográfica es bastante inusual que haya más intérpretes femeninas que masculinas en los rodajes.

"[La amistad entre actrices] es muy importante, pero es bastante complicada porque no solemos trabajar mucho juntas. Me he dado cuenta últimamente, que hasta en las películas de animación para niños solo hay una mujer en ellas. Son cintas de hombres en las que solo hay una chica. Llevo en la interpretación 20 años, estoy acostumbrada a ser la única mujer en el set de rodaje. Cuando tenemos la oportunidad de trabajar con otras actrices siempre acabamos corriendo a los brazos de la otra porque es una energía genial que compartir", explicaba a la web Yahoo Movies.

Por: Bang Showbiz

Publicidad