Se encuentra usted aquí

WhatsApp sufre caída temporal y el temor invade a sus usuarios

La aplicación de mensajería instantánea sufrió una caída en sus servidores en horas de la mañana generando pánico en sus usuarios, sin embargo todo se solucionó rápidamente.

WhatsApp sufre caída temporal y el temor invade a sus usuarios

WhatsApp sufrió un problema que no tuvo gran relevancia, pero que por unos minutos asustó a quienes no pudieron enviar sus mensajes. Por un momento, se temió estar a puertas de una caída general que afectara el comportamiento normal de la aplicación, pero gracias a su pronta respuesta, el servicio se restableció rápidamente.

Confirmado: Estas son las nuevas funciones de WhatsApp

El evento sucedido hoy fue un susto más que un susto que otra forma, países del centro de Europa se vieron afectados y quejas de usuarios alemanes y españoles llenaron en segundos las redes sociales. En América aún no se conoce el grado de afectación de la caída de la aplicación.

¡Que no te pase! Virus atemoriza a los usuarios de WhatsApp

No es la primera vez que la plataforma sufre fallas en sus servidores que generan caídas. Sin embargo, no cabe duda que desde que Facebook compró a WhatsApp su infraestructura ha mejorado, consiguiendo que estos fallos sean cada vez menores y tengan menos repercusiones.

¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

Lo que pasó hoy fue simplemente un susto que se expandió rápidamente por las redes sociales entre sus usuarios tras un pequeño fallo de algunos minutos. Ahora mismo, los fallos de WhatsApp están controladas y su servicio funciona normalmente.

Publicidad