Se encuentra usted aquí

WhatsApp prepara grandes cambios que no convencen a los usuarios

En su próxima versión, la aplicación tendría dos grandes cambios que alterarían por completo la forma en que la usamos a diario.

Stock Up

 

Whatsapp no para de buscar nuevas funcionalidades que brinden a los usuarios una experiencia agradable a la hora de usar su servicio, esto la ha convertido en líder del mercado de aplicaciones de mensajería instantánea en todo el mundo.

Ver: ¿Adiós a Whatsapp? Google prepara una nueva app de mensajería instantánea

Este rasgo característico será evidente en la próxima versión que sea puesta en el mercado con la inclusión de estos dos grandes cambios.

El primero lo hemos venido esperando hace mucho tiempo y nos alegra saber que próximamente podremos compartir archivos mediante la aplicación. A pesar de que no se conoce cuál será el tamaño permitido, esta nueva función había sido demandada por los usuarios desde antes.

Ver: La solución que esperabas, este truco de Whatsapp cambiará la forma en que lo usas

El segundo cambio y el que ha generado descontento en la mayoría de los usuarios de Whatsapp es que próximamente la aplicación de mensajería instantánea guardará todas nuestras ubicaciones.

Debido a que la aplicación pertenece a Facebook, muchos cambios han sido y serán pensados en función a él, y esta función, en especial, podría exponer nuestras ubicaciones a merced de la red social más famosa del planeta.

Ver: ¡Las videollamadas llegaron a Whatsapp! Aprende cómo usarlas

A pesar de que este cambio es solo un rumor, que toma cada vez más fuerza, debemos prepararnos para ver como Whatsapp busca acercarse cada vez más a Facebook. Sin embargo, en caso de que se llegue a concretar, seguramente podremos quitarle los permisos de ubicación a la aplicación para mantenernos más confiados.

Publicidad