Se encuentra usted aquí

¡Sensacional! Aprende cómo esconder fotos privadas en tu celular

Con estas aplicaciones gratuitas ya no tendremos problemas a la hora de prestar nuestro teléfono, nuestros archivos privados estarán siempre a salvo.

seguridad.jpg

Todos hemos sufrido a la hora de prestarle nuestro teléfono a alguien porque tememos que puedan encontrar alguna foto o video comprometedor que almacenamos en él. Los celulares guardan todos los datos y posiblemente archivos de nuestra vida privada que no quisiéramos enseñar a nadie, pero sin embargo queremos conservar.

Estas aplicaciones funcionan como una caja fuerte en la que esconderemos los archivos que nos guardaremos solo para nosotros. Además, son gratuitas y muy fáciles de usar, toma nota.

 

Calculator%

Esta es la app más conocida, almacena fotos y videos detrás de una funcional calculadora. Para acceder a nuestros archivos secretos tendremos que establecer una contraseña e introducirla cada vez que deseemos modificarlos o agregar más.

También podremos guardar contactos, notas y contraseñas en su versión gratuita. Esta app está disponible para usuarios de iOS.

 

Calculator Vault

Cumple las mismas funciones de la app anterior, podemos organizar en diferentes carpetas nuestros archivos ocultos y modificar el comportamiento de algunas aplicaciones.

Es considerada una de las más completas para esconder archivos y la podemos descargar de forma gratuita en Play Store de Android.

 

Kyms

Además de cumplir las mismas funciones de las aplicaciones ya mencionadas, Kyms, escondido tras una calculadora, nos permite importar contenido directamente desde la web. Además, gracias a que tiene conexión vía Wi Fi, podemos sincronizar nuestros archivos con diferentes dispositivos.

Su versión gratuita está disponible en las tiendas virtuales de Android y iOS.

 

Secret Calculator Folder

Al igual que las anteriores, esta app nos permite guardar fotos, videos, notas y contactos tras la fachada de una calculadora.

Secret Calculator Folder también es un navegador web privado que no guarda ningún historial.

Su versión gratuita también está disponible en las tiendas virtuales de Android y iOS.

 

¡Ya no hay excusa! Elige la que más te guste, descárgala y almacena todos tus archivos secretos para evitarte problemas.

Publicidad