Se encuentra usted aquí

Por primera vez en Colombia, llega el concurso ‘World Top Model’

El evento mundial con una trayectoria de más de 25 años ha llegado a nuestro país para elegir a la representante de los valores del modelaje y la industria de la moda.

Por primera vez en Colombia, llega el concurso ‘World Top Model’

El evento más importante para elegir a la mejor representante de los valores del modelaje y la industria de la moda en el mundo ha llegado a Colombia en su primera versión. Se trata del concurso ‘World Top Model’ con más de 25 años de trayectoria.

‘World Top Model’ es uno de los eventos de moda más importantes en el mundo, celebrándose en lugares como Milán, Zurich, Montecarlo, Roma, Zanzíbar, Gotemburgo, Lugano, Praga, Budapest y Courmayeur.

Este año el concurso de modelaje ha llegado a nuestro país para elegir a una representante para la final internacional de este concurso, que se llevará a cabo el 17 de diciembre en Milán, Italia. Por esto, las inscripciones ya están abiertas para que agencias y participantes independientes se inscriban a ‘World Top Model Colombia 2016’.

La semifinal en Colombia se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en un evento especial enla discoteca Mussa de Bogotá. 

Publicidad