Se encuentra usted aquí

Pipe Peláez presentó un adelanto de 'Vivo pensando en ti', su nueva canción con Maluma

Una nueva mezcla entre vallenato y reguetón verá luz el próximo 14 de julio, escucha el adelanto del que seguramente será un nuevo éxito musical aquí.

Pipe Peláez presentó un adelanto de 'Vivo pensando en ti', su nueva canción con Maluma

Pipe Peláez sorprendió a todos sus seguidores este martes al publicar un adelanto de lo que será su nuevo sencillo junto a Maluma, el cual lanzará el próximo 14 de julio. 'Vivo pensando en ti' es la primera canción que promoverá Peláez de su nueva producción musical.

“Señoras y señores... se acerca la hora! Todos en sintonía con #VivoPensandoEnTi”, escribió el cantante de vallenato en su cuenta de Instagram.

'Vivo pensando en ti' mostrará la versatilidad musical que tienen los dos artistas para adaptarse a los diferentes géneros y seguramente se convertirá en un nuevo éxito en sus carreras. Junto al sencillo, los colombianos también están preparando el videoclip oficial de la canción grabado en Medellín.

“Más que artistas orgullosamente colombianos somos unos grandes amigos desde hace varios años”, confesó Pipe durante una entrevista a Univisión.

No es la primera vez que Pipe y Maluma hacen una colaboración musical, pues hace aproximadamente dos años lanzaron juntos el éxito ‘Duele tanto’.

 

 

Publicidad