Se encuentra usted aquí

La atrevida selfie "estilo Kardashian" de Jennifer Lopez con un minúsculo traje de baño

La hermosa cantante calentó esta semana las redes sociales con una picante fotografía frente al espejo.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Instagram photo by Jennifer Lopez

JLo estrenó soltería y se muestra muy caliente en las redes sociales.

A sus 47 años, intacta y con un cuerpo envidiable, Jennifer Lopez sigue demostrando que sigue siendo una de las mujeres más sexis del mundo. La estrella latina puso a suspirar a todos sus fanáticos en Instagram con una selfie pasada de tono y para muchos muy hot.

En la jugada captura la ex esposa de Marc Anthony posa con un infartante traje de baño, arriba de su cama y mostrando sus grandes "atributos". 

Instagram photo by Jennifer Lopez

"Ámate a vos mismo primero. Cuerpo saludable, mente saludable", escribió JLo junto a la imagen, que en pocas horas superó el millón de "Likes". Desde que Jennifer colgó la fotografía, millones de seguidores invaden con sus comentarios cargados de piropos por la artista. 

Al parecer, la cantante le está haciendo la competencia a la estrella mediática Kim Kardashian con sus fotos subidas de tono.  No obstante, no es la primera vez que la "Diva del Bronx" se muestra sexy en las redes sociales.

Instagram photo by Jennifer Lopez

Recordemos que Jennifer López fue noticia en los últimos días por su conflictiva ruptura con el bailarín Casper Smart, de 29 años, luego de cinco años de noviazgo. Varios medios estadounidenses señalaron que Smart le fue infiel en múltiples ocasiones. 
 

Publicidad