Se encuentra usted aquí

¡Que voltaje! Kylie Jenner se quitó la ropa para celebrar el cumpleaños de su novio Tyga

La relación de Kylie Jenner y Tyga ha sido completamente hot incluso desde antes que se animaran a hacerla oficial en el cumpleaños #18 de la sexy estrella de la familia Kardashians.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

 

 

El rapero tiene una celebración muy candente con su actual pareja.

 

 

Instagram photo by Kylie

Por eso ahora, luego de un año de relación, cuando todo es completamente legal y de dominio público, este par de 'tortolitos' no temen compartir con el mundo entero lo sensual que es su noviazgo.

Y así lo demostró la Kylie este fin de semana cuando decidió compartir en su cuenta de Instagram unas picantísimas imágenes para celebrar el cumpleaños número 27 del rapero.

Instagram photo by Kylie

"Feliz cumpleaños bebé", escribió Kylie junto a una imagen en la aparece sentada sobre Tyga, sin camisa ni sujetador, y sosteniendo la cabeza del músico contra su pecho, mientras este la toma del trasero, por dentro de su pantalón.

La publicación de la magnate de los cosméticos estalló casi instantáneamente, logrando alcanzar en muy poco tiempo unos 2.7 millones de likes y más de 87 mil comentarios.

Instagram photo by Kylie

Pero todavía había más, así que la menor de las Jenner compartió una segunda imagen de la misma sesión fotográfica, pero esta vez en blanco y negro y donde ambos aparecen más sonrientes. "Irremplazable", comentó Kylie junto a la foto.

Luego de ver estas fotografías de la diva de 19 años, es casi imposible no preguntarse, ¿Qué pensaron Kris Jenner y Caitlyn Jenner de esas imágenes?

¿Tú te tomarías una foto así con tu pareja y la subirías al instagram?

Instagram photo by Kylie

Más noticias de Kylie Jenner:

 

 

Publicidad