Se encuentra usted aquí

Facebook: la foto viral de una madre después de dar a luz que genera controversia

Lexi Sinclair de Misuri, Estados Unidos, publicó una imagen de su cuerpo en vestido de baño y ha dado una lección de vida a muchas mujeres en el mundo.  

Facebook: la foto viral de una madre después de dar a luz que genera controversia

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Dar a luz a un bebé es, sin duda alguna, un milagro de la naturaleza. Sin embargo, lo que trae consigo para una mujer puede afectarla en su físico. Pese a esto, muchas mujeres que han sido madres se sienten orgullosas de las estrías que el embarazo les ha dejado.

Esto ha sido comprobado por Lexi Sinclair, una madre en Misuri, Estados Unidos, quien quiso compartir su historia de rechazo por parte de otra mujer, quien la criticó por usar un bikini para ir a una piscina con su hijo, quien recién hacía cuatro meses había nacido.

“Hoy llevé a mi hijo de cuatro meses a la piscina. Mientras le ponía el gorro de baño, una mujer (de tal vez unos 50 años) se acercó a mí y me hizo conversación sobre Christian. Me preguntó su edad, cuánto pesaba, cómo dormía, etc. Luego procedió a decirme que los hombres en la piscina podrían sentirse más cómodos si usara un traje de baño de una sola pieza, ya que un bikini es inapropiado para una madre, especialmente para una que ‘aún está recuperándose’”, escribió en su cuenta de Facebook. 

“Cualquiera que me conozca sabe que tenía algunas malas palabras para esta mujer loca. Sin embargo, preferí sonreír, besar a mi hijo y decirle “estoy orgullosa de mi cuero. En tan sólo un año gané 50 libras y perdí 37. Creció un humano dentro de mí y di a luz a un hermoso milagro. Mi cuerpo le dio comida a mi hijo, así que no, mi cuerpo puede que no sea el mejor a la vista de otros hombres. Mis estrías y mi panza arrugada pueden que no sean sexis, pero ellas prueban que hice algo asombroso y tengo a un hombre que me ama y me encuentra aún más sexi, soy más hermosa ahora. Para ser honesta, no me importa lo que otros hombres o una imbécil como tú piensen. Ten un buen día””, finalizó. 

Publicidad