Se encuentra usted aquí

Así fueron las grabaciones del nuevo videoclip de Enrique Iglesias

Junto a Decemer y Zion & Lennox, el cantante español llegó a Cuba a grabar el video de su nueva canción ‘Súbeme la radio’.

Así fueron las grabaciones del nuevo videoclip de Enrique Iglesias

Foto: AFP

Foto: AFP

Enrique Iglesias ha compartido en su cuenta de Instagram el detrás de cámaras en donde se puede observar al cantante dando instrucciones sobre las tomas que tendrá este video, mientras todos los asistentes observan al grupo de niños que baila al ritmo de la canción.

Instagram video by Enrique Iglesias

Después de superar varios inconvenientes, finalmente, se logró conseguir todos los permisos necesarios que le exigían al cantante y a todo su equipo para poder rodar en Cuba.

Ahora Enrique se encuentra junto a sus colaboradores Zion y Lennox y December, cantante con el que ya había compartido anteriormente con el tema ‘Bailando’.

Instagram video by Enrique Iglesias

Aunque no se conocen muchos detalles de la grabación, se han incluido varias escenas en La Habana Vieja y del Salón rosado de la Tropical, un lugar mítico local de música. Este video es dirigido por Alejandro Pérez, quien anteriormente también trabajó con Enrique en la filmación de ‘Bailando’.

Publicidad