Se encuentra usted aquí

Ahora también puedes compartir historias en Facebook, ¿se acerca el fin de Snapchat?

La red social lanzó una actualización que incluye tres nuevas herramientas para que sus usuarios interactúen mucho más entre sí.

Ahora también puedes compartir historias en Facebook, ¿se acerca el fin de Snapchat?

Foto: AFP

Foto: AFP

Facebook anunció a través de su portal de noticias la incorporación de tres nuevas herramientas, muy parecidas a las que tiene su rival: Snapchat.

Se trata de filtros para la cámara del celular, una aplicación para compartir historias en fotos o video, tal como funciona Snapchat, y la opción de compartirlas con contactos específicos que el usuario seleccione, durante un tiempo limitado.

Mark Zuckerberg compartió en su perfil un video corto con un filtro de colores para invitar a sus seguidores a utilizar la "nueva cámara", que permite jugar con máscaras, marcos y stickers para las selfies, destronando cada vez a Snapchat.

Mark Zuckerberg

Ver: Terrible: así es como realmente se trabaja con Mark Zuckerberg para Facebook

No es un secreto que Facebook es la red social con mayor cantidad de usuarios en el mundo y la que se ha mantenido como número uno desde su salida al mercado. Este martes las acciones de la red de Zuckerberg cerraron con un valor de 141 dólares, mientras que la firma Snap sufrió una caída del 6,8%, quedándose en 22,21 dólares.

Facebook 

Publicidad