Se encuentra usted aquí

Taylor Swift recibe con 'desagrado' las críticas de Demi Lovato

La cantante considera que el ataque que ha recibido por parte de Demi Lovato, quien le recriminó haber tratado de humillar a Katy Perry, es gratuito e innecesario.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La propia Demi Lovato aseguró ayer martes que era muy probable que acabara metiéndose en problemas justo antes de arremeter duramente contra su compañera de profesión Taylor Swift y acusarla a ella y a su famosa "pandilla" de amigas -grupo integrado por las jóvenes modelos Gigi Hadid, Karlie Kloss, Cara Delevingne- de proyectar un modelo de belleza tan artificial como nocivo para sus seguidoras.

Y aunque por el momento ninguna de las aludidas se ha expresado públicamente sobre estos comentarios, fuentes cercanas a la intérprete de Nashville han dejado entrever que esta no se habría tomado demasiado bien el ataque "gratuito" que Demi le habría dedicado sin razón de peso, ya que considera que sus famosas amigas solo se han destacado por apoyarse las unas a las otras de forma incondicional.

"No sé qué hay de malo en que Taylor mantenga una relación tan estrecha y especial con unas chicas que, todo sea dicho, lo único que hacen es ayudarse mutuamente a superar los obstáculos del día a día. A Taylor le ha parecido muy desagradable lo que ha dicho Demi de ellas, ya que supone un ataque gratuito hacia la gente más cercana a ella. No entiende por qué la ha tomado con ellas, ya que apenas se conocen", reveló una fuente al portal de noticias E! Online.

Además de culparlas indirectamente del culto al físico que afectaría a miles de chicas en todo el mundo, Demi también criticó con dureza a Taylor por haber escrito una canción sobre la enemistad que mantiene con la también cantante Katy Perry -acompañada de un vídeo bastante ilustrativo de la hostilidad que siente hacia ella-, interpretando este gesto como una muestra más de la escasa solidaridad que existe entre las artistas femeninas en un momento en el que deberían unir fuerzas para combatir la discriminación sexista.

"Creo que hacer un tema y grabar un videoclip para destrozar a Katy Perry en público no me parece precisamente feminista ni positivo para la causa", explicaba en la citada entrevista a 'Entertainment Tonight', a la que posteriormente se refirió en su cuenta de Twitter para insistir en que mantenía en pie todo lo dicho.

"Cuando me hacen preguntas, yo las contesto, Así que demandadme si no os gusta lo que tengo que decir. También recordad que las palabras se pueden sacar de contexto en las entrevistas. No voy a disculparme por decir claramente lo que todo el mundo piensa", escribía en su perfil de Twitter ante la avalancha de comentarios negativos que recibió de algunos internautas.

Por: Bang Showbiz

Publicidad