Se encuentra usted aquí

Sophie Turner: 'Jennifer Lawrence es genial, una inspiración'

La joven actriz disfrutó mucho trabajando junto a Jennifer Lawrence en 'X-Men: Apocalipsis'.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La actriz Sophie Turner y su compañera de reparto Jennifer Lawrence no ahorraron en bromas y risas durante el rodaje de 'X-Men: Apocalipsis'.

"Jen y yo tuvimos que rodar algunas escenas juntas. Ella es una gran inspiración y es tal cual quieres que sea Jennifer Lawrence, es la misma persona que ves en las entrevistas, y estuvo impresionante. Fue muy divertida y genial. ¡Divertidísima! De hecho una vez me pegó en la vagina, aunque yo no se lo había pedido. Simplemente pasó. Evan Peters y yo estábamos teniendo una pelea de broma y dije algo como: 'Te voy a pegar en la entrepierna' y Jen pensó que había dicho: 'Por favor pégame Jen'. Y ella me pegó, y yo pensé: 'Increíble'. Fue muy gracioso. Eso pasó en uno de los descansos. Ella no lo hubiera hecho si estuviéramos rodando", contó Sophie a Just Jared.

En la gala de los Critics' Choice Awards de este año Sophie vivió un momento de euforia al descubrir que Ryan Gosling estaba en la mesa de atrás, situación que aprovechó para subir un selfi con él de fondo. Eso sí, la actriz de 'Juego de Tronos' espera que el actor no haya visto la foto, porque teme que si lo llega a conocer algún día la situación pueda ser muy incómoda.

"Espero que no la haya visto porque no quiero tener que trabajar con él sabiendo que él sabe que hice eso. No quiero conocerlo y que sea incómodo. ¡Ahora me arrepiento de haberla sacado!", explicó.

Pero Sophie también ha tenido otros momentos embarazosos conociendo a famosos, como la vez que se medio desmayó cuando cruzó miradas con Justin Bieber.

"Nunca quedo bien cuando conozco a gente famosa. Han sido muchas las veces en las que me he desmayado delante de celebridades. O he dicho algo tonto. ¡Pero también le pasa al resto de la gente! Se me fue la cabeza con Justin Bieber. No lo conocí, pero estuve cerca de él. Estaba con un grupo de gente y lo vi y de repente casi me desmayo, me agarré a mi amiga, estaba temblando y diciendo: 'Es Justin'. Y luego desapareció, por lo que la próxima vez seguro que piensa: '¿Quién c**o es esa friki? ¡Es la que se desmayó!'", añadió la actriz.

Por: Bang Showbiz

Publicidad