Se encuentra usted aquí

Shia LaBeouf se casa en Las Vegas con su novia Mia Goth

El actor ha contraído matrimonio con su prometida en una ceremonia temática en Las Vegas.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by mia Goth

El actor Shia LaBeouf ha contraído matrimonio con su novia Mia Goth, con quien mantenía una relación intermitente desde que se conocieran en el set de rodaje de la película 'Nymphomaniac: Volumen 1', en una ceremonia celebrada en Las Vegas que se retransmitió a través de internet, según informa el portal TMZ.

Instagram photo by Shia LaBeouf

La boda tuvo lugar en una de las capillas más emblemáticas de la ciudad del juego, 'Viva Las Vegas Wedding Chapel', y fue oficiada por un imitador de Elvis Presley, que se encargó además de escoltar a la guapa actriz -ataviada con un vestido corto de encaje blanco y un velo para la ocasión- en un Cadillac rosa hasta el altar, donde su ahora marido -que lucía un elegante traje oscuro- la esperaba visiblemente emocionado, hasta el punto de no poder contener las lágrimas.

Tras intercambiar los votos, en los que prometieron hacer "cualquier cosa" que el otro les pidiera, la pareja de recién casados compartió un prolongado beso antes de marcharse apresuradamente. Según las fotografías que ha compartido la capilla en su página web, los invitados al enlace lucían disfraces inspirados en la cultura hawaiana y entre ellos se encontraba una bailarina de hula.

Antes de pasar por el altar, Mia justificó su decisión de casarse por medio de una ceremonia desprovista de todo fasto alegando en declaraciones para TMZ que se trataba del "broche perfecto" para su historia de amor y revelando además que aún no habían elegido destino para su luna de miel.

Instagram photo by Shia LaBeouf

Por: Bang Showbiz
 

Publicidad