Se encuentra usted aquí

Cantante Sean Kingston es esposado tras protagonizar una violenta pelea

El cantante de 'Beautiful Girls' protagonizó un altercado con el trío de raperos durante el que acabó disparándose una pistola y él fue esposado mientras huía del lugar, aunque finalmente no le arrestaron.

Cantante Sean Kingston es esposado tras protagonizar una violenta pelea

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

El cantante Sean Kingston protagonizó este martes un sonado altercado con el grupo Migos durante un evento en el Sands Expo and Convention Center de Las Vegas, según informa el portal TMZ.

La discusión entre el intérprete de 'Beautiful Girls' y el trío de rapero comenzó, aparentemente, mientras charlaban acerca de su polémico compañero de profesión Soulja Boy, y rápidamente se acaloró hasta desembocar en una violenta pelea en la que Kingston se llevó la peor parte. De acuerdo con el relato de los hechos ofrecido por el citado medio, los componentes del trío de rap se abalanzaron sobre el cantante, inmovilizándole contra el suelo y golpeándole en la cabeza. El forcejeo fue interrumpido cuando un miembro del equipo de seguridad de Kingston sacó una pistola y disparó al aire, provocando que todos los involucrados en el incidente huyeran antes de la llegada de la policía.

Sin embargo, el vehículo en que escapó el cantante fue detenido posteriormente por las autoridades, que le interrogaron a él y a su acompañante acerca de lo sucedido. A pesar de que ha salido a la luz un vídeo en el que Sean Kingston aparece esposado, finalmente los agentes no le arrestaron al haberse mostrado "semi-cooperativo". La policía también espera poder interrogar a los raperos de Migos, aunque no existe una orden de búsqueda contra ellos.

El incidente se saldó sin ningún herido de gravedad y solo dos personas detenidas, entre las que se encontraba el portador de la pistola.

Por el momento, no se sabe exactamente cuál fue el motivo por el que comenzó la disputa, pero podría estar relacionado con la tensión que existiría entre Sean Kingston y uno de los tres raperos de Migos desde el año pasado, cuando el primero publicó un mensaje en Instagram -que eliminó poco después- en el que afirmaba que Quavo, miembro del grupo, se había retirado de una pelea contra Soulja Boy.

Foto: AFP

Publicidad