Se encuentra usted aquí

Scott Disick demuestra a Kourtney Kardashian que sabe controlarse cuando se emborracha

El exnovio de Kourtney Kardashian ha tratado de convencerla de que sabe mantener la compostura a pesar de sus ocasionales excesos con el consumo de alcohol.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Aunque su relación con Kourtney Kardashian terminó en el verano de 2015, Scott Disick continúa siendo un miembro activo de la dinastía televisiva que forma la conjunción de las familias Kardashian y Jenner, hasta el punto de que recientemente acompañó a su exmujer y al resto del clan durante una escapada vacacional a Cuba.

Fue precisamente en la isla caribeña -un escenario más que propicio para la diversión y la vida contemplativa- donde Scott quiso demostrar a su expareja y madre de sus tres hijos -Mason (6), Reign (1) y Penelope (3)- que sabe "mantener la compostura" a pesar de su reconocido gusto por la fiesta, el alcohol y las mujeres.

"Uno de los mayores problemas durante mi relación con Kourtney tenía que ver con los efectos que me produce el alcohol, porque siempre que bebo tiendo a ponerme muy emotivo. Esta vez quería que viera con sus propios ojos que soy capaz de mantener la compostura", explicó Scott ante las cámaras del reality 'Keeping Up with the Kardashians' que documentaban su estancia en Cuba.

Y su plan pareció funcionar a la perfección, ya que posteriormente Kourtney reconoció sorprendida ante su hermana Kim que el comportamiento tan responsable que había exhibido Scott le había ayudado a recobrar su confianza en él.

"Me alegro mucho de que viniera, se ha portado muy bien. Ha sido bueno con todo el mundo. Me alegro de que pudiese estar aquí, la verdad. Creo que ha sido una buena decisión que Scott viniese al viaje y ha sido genial recordarle que siempre va a formar parte de nuestra familia", confesó la mayor de las tres hermanas Kardashian.

Una opinión que también comparte su hermana pequeña Khloé, pues la actitud tan positiva mostrada por su excuñado durante su estancia en la isla permitió que Kourtney pudiera liberar algo de estrés y tomarse las cosas con más calma, pese a que las posibilidades de que retomen su relación siguen siendo prácticamente nulas.

"Conozco a 'Kourt' y sé que le agobiaba mucho el hecho de que Scott fuera a acompañarnos en el viaje a Cuba, lo que entiendo perfectamente. Pero a medida que pasaban los días, me di cuenta de que Scott se está esforzando por demostrarle que ha cambiado de verdad. Kourtney puede ahora relajarse un poco y pasárselo mejor, aunque los nervios nunca le abandonan", explicó Khloé.

Por: Bang Showbiz

Publicidad