Tremendo susto se llevó Lokillo al ser contactado por ‘Popeye’ a causa de sus imitaciones

El humorista de Sábados Felices confesó que durante su recorrido artístico ha recibido comentarios de algunas personalidades que imita.

El nuevo integrante de Sábados Felices compartió con Caracoltv.com algunas de las anécdotas que han marcado su carrera, como aquella ocasión en la que Jhon Jairo Velásquez Vásquez, ‘Popeye’, le escribió internamente a través de Instagram.

Descubre aquí qué ocurrió en ese momento y conoce la experiencia que tuvo con el verdadero Maluma, durante un programa de radio.

Ver:

‘Lokillo’ llega al elenco de Sábados Felices resaltando cualidades de los feos

 “Rastacuando” hace su primera aparición en Sábados Felices

Publicidad
Más Contenidos
  • Boyacoman habla de las mamás sobreprotectoras modernas

    ¿Las mamás han cambiado?

    Sábados Felices
  • ¿Lo compra o no? Joselo habla de las ofertas de sus amigos vendedores

    El humorista resaltó a aquellas personas que se ven empujadas hacia el rebusque y que a toda costa deben vender lo que sea.

    Sábados Felices
  • ¿Tiene un amigo ñero? Chester le dice qué hacer

    El humorista cuenta las desventajas de tener un amigo ñero y cómo poder identificar quién es por medio de su hablado y actitudes, comparándolos con el tipo de amigos estrato alt

    Sábados Felices
  • Las ventajas de febrero, según ‘El Pollo’ Diáz

    El humorista celebra que se acabó febrero, que se le hizo eterno, pero sin dejar de lado las celebraciones y cosas buenas que pasan a lo largo de este mes; incluyendo una fiesta

    Sábados Felices
  • ¿Junifero mandará ‘nudes’?

    Sorprendido de la irresponsabilidad de los jóvenes de hoy en día, Junifero habla sobre las actitudes que tienen los adolescentes y compara la época en la que él era más joven.

    Sábados Felices
  • Heriberto Sandoval habló sobre el emprendimiento y rebusque en el país

    El humorista resaltó la labor de los nuevos emprendedores y todo lo que hay detrás de este proceso creativo, analizó lo bueno y lo malo de estos nuevos modelos de negocio.

    Sábados Felices